Los Iones negativos, atraen las partículas suspendidas en el aire-que están cargadas positivamente- como el polvo, polen, microorganismos,etc.
Ellos van a parar dentro del equipo.
La carga estática, emitida por los electrodomésticos, que se "adhieren" a todos los objetos sintéticos, como pisos, muebles, zapatos, ropa, accesorios varios, hacen que la energía no circule en el ambiente, percibiéndose pesadéz, densidad en los mismos. Los Iones negativos neutralizan dichas cargas, haciendo posible la circulación de la energía, no solo en el ambiente, sino en el organismo de las personas. Traduciéndose en liviandad de los lugares, vitalidad en las personas.
El Oxígeno
Las moléculas de oxígeno se cargan de forma negativa, estado en que el cuerpo lo asimila.
Ya que, la sangre es la que se encarga de hacer llegar el oxígeno a todo el cuerpo, y la misma por contener cantidades de hierro tiene carga positiva. Por oposición de carga, las membranas dejan circular el oxígeno de forma libre, haciendo que el cuerpo optimice su utilización.
Eso se manifiesta en sentir bienestar en las personas, buen humor, vitalidad, fortaleza, alegría, entusiasmo, ánimo, disposición,etc.
Por mas información consultar por email.: ventas@radarcan.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario