Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







jueves, 30 de julio de 2009

Iones Negativos y las bondades I

Investigación y Estudia en Iones Negativos y Salud

En partes diferentes de Europa, los vientos estacionales

p.ej. El Foehn de los Alpes a través de Suiza,

El Siroco en Italia y

El Mistral en Francia meridional

ese golpe ha llegado a ser legendario, la miseria que trae y el caos a muchas de las personas en estos lugares. Estos vientos produjeron los sentimientos de la ansiedad, el énfasis, la depresión y las noches insomnes.

En 19l0 Conrad Harbicht -colega de Albert Einstein - hizo un estudio en

" por qué el aire de montaña de Davos era renombrado para sus propiedades saludables."

Ellos decidieron era la "Electricidad Aérea". Harbicht levantó luego los fondos para continuar su investigación y los primeros ionizadores se construyeron.

Hoy, sabemos estos sentimientos y los síntomas son causados por los niveles de iones negativos en nuestros ambientes.

Si el ambiente en su hogar o su lugar de trabajo tiene los niveles bajos de iones negativos a causa de la contaminación, las oportunidades son, usted se siente "muerto".

Por contraste, en un ambiente donde hay un nivel alto de iones negativos naturales,

usted se sentirá vivo, vigorizó y un sentido del bienestar.

El tipo del sentimiento usted obtiene cuando usted se para al lado de una catarata o en la costa.

Beneficios de Iones Negativos

Sí hay. Los beneficios de la exposición a concentraciones relativamente altas de iones negativos se han documentado bien sobre décadas.

Las docenas de estudios publicaron en diarios respetados ha concluido que iones negativos tienen un efecto beneficioso profundo en la mente y el cuerpo.

Uno del experimento (2002) clínico más reciente mostró que ionizadores negativos ofrecen una manera sencillo mas efectiva reducir los niveles de alérgeno en el ambiente doméstico.

La conclusión : Con un protocolo revisado para el uso, ionizadores aéreos pueden ofrecer una manera sencilla, eficiente y económica reducir los niveles de alérgeno en el ambiente doméstico.

Goodman, N. & Hughes, J. F. (2002) la destrucción de largo alcance de Der P 1 utilizar ionizadores experimentales y comercialmente disponibles. Clínico & Alergia Experimental 32 (11), 1613-1619. doi: 10,1046/j.1365-2222.2002.01525.x

En abril de 1978, un estudio se realizó en la Universidad de Surrey, Inglaterra para averiguar si iones negativos mejorarían también las funciones cognoscitivas del humano también. Se publicó en la "Ergonomía" de diario de ciencia - en un artículo permitido, "Iones Aéreos y Desempeño Humano". Los resultados alentaban.

"Estudió los efectos de ionización artificial, negativa o positiva del aire en el desempeño de tareas de psychomotor con 45 males... sanos de 18-26 años de edad Tres ambientes que prueban se utilizaron: ionizaciones naturales, negativas y positivas.

La ionización negativa se asoció con un incremento significativo en el desempeño en comparación con controles."
(ref: página 273)

Octubre 1981, un artículo permitió "La Influencia de Iones Aéreos Negativos en el Desempeño y el Humor Humanos" apareció en el diario respetado, los Factores Humanos.

"44 femenino y 12 masculino 17-61 año viejo se probó o en un ambiente de normal-ion (el grupo testigo) o en un ambiente predominantemente negativo de ion (el grupo experimental). Después de un período de 15 minutos de la aclimatación, los sujetos afirmaron su estado psicológico y completaron 2 tareas del desempeño.

Los resultados indican que sujetan tiempos más rápidos tenidos de reacción y sentimiento informado apreciablemente más energético bajo condiciones de aire de ion negativo que bajo condiciones normal-aéreos."
(ref: abstracto, la página 633)

Diciembre 1981, el "Diario de la Psicología Ambiental" publicó un estudio realizado en Universidad Pública de California, Sacramento permitió, "La Influencia de Iones Aéreos, de la Temperatura, y de la Humedad en el Bienestar y el Consuelo Subjetivos".

"106 empleados mantuvieron los registros diarios de la evaluación de su ambiente de la oficina y la salud sobre un período de 12 semanas. Las temperaturas acerca de 23 grados Centígrados se asociaron con sensaciones aumentaron del envaramiento, de la molestia, y de la antipatía, pero aparecieron producir una disminución en el número de quejas de dolores de cabeza.

El ambiente de la oficina se encontró para ser agotado de iones aéreos pequeños. La introducción de un generador negativo de ion aumentó la calificación subjetiva de vigilancia, de la frescura atmosférica, y del calor ambiental y personal.

Los iones redujeron la tasa de la queja para el dolor de cabeza por 50% y redujeron apreciablemente el número de quejas de la náusea y el mareo."
(ref: abstracto, la página 279)

Agosto 1982, un diario médico prominente "la Aviación, el Espacio y la Medicina Ambiental" publicó un estudio de doble-ciega "la Respuesta Subjetiva a la Exposición Aérea Negativa del Ion." realizado en la Fuerza aérea el Laboratorio Médico Aeroespacial de Investigación (Base aérea de Correcto-Patterson en Ohio.)

"El procedimiento: Un grupo de sujetos sirvió como controles y fue limitado a la cámara de la prueba por un 6 período de hora bajo ion aéreo condiciona típico de una energía edificio eficiente. El segundo grupo se limitó semejantemente, pero los generadores de ion empezaron operar 2 horas antes de la ocupación y continuaron 6 horas del confinamiento. Los generadores se enmascararon para todas indicaciones de la operación, y eran presenta también bajo control condiciones pero no prendió. Los datos de ambos agrupan fueron reunidos bajo condiciones de doble-ciega."

"Las percepciones subjetivas del estado psicológico, utilizando a individuo 'la normalidad' las diferencias significativas, reflejadas y como uniformes entre el control y grupos negativos de exposición de ion. Las percepciones prominentes informadas eran las reducciones en la irritabilidad, en la depresión, y en la tensión, y los aumentos en la calma y el estímulo se asociaron con la exposición de ion.

Para el estado psicológico, la exposición de ion negativa se asoció con

el sentimiento mejor acerca de ser menos sensible y más sensible o innervated [energized]."

(ref: página 822.823 del diario)

No hay comentarios:

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay