Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







martes, 15 de septiembre de 2009

Comunicado de Prensa de Teatro El Galpón

En el marco de los festejos por el 60º Aniversario, Teatro El Galpón
presenta seis espectáculos con entrada libre para todo público. Lunes 21 y
martes 22 de setiembre
.

Las invitaciones se entregarán en la boletería de El Galpón, el mismo día de la función de 15 a 19 horas. Las localidades serán sin numerar


Lunes 21 de setiembre


Sala César Campodónico, hora 19.00

Teatro El Galpón presenta:
"Montevideanas" de
manuel gonzález gil.

La aristocrática casa de Amalia abre sus puertas a comienzos del siglo XX a un grupo de mujeres que, a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales, logrará mantener una estrecha amistad que se irá fortaleciendo año tras año. El siglo se irá plasmando en la vida de estas mujeres, permitiendo de esta forma contar los hechos que significaron el despegue de las mujeres en un siglo que las recibió dependientes, dominadas y subestimadas y las despidió en pleno vuelo hacia su consolidación y libertad.

Elenco: Myriam Gleijer, María Azambuya, Alicia Alfonso, Gisella Marsiglia,
Silvia García, Soledad Frugone y Pablo Dive. Duración 2 horas. Apta mayores 9 años.


Sala Atahualpa, hora 21.00

"FONTANARRISA DE BOLICHE" de Fontanarrosa

Dir.: Eduardo Cervieri
En un boliche centenario, entre la música en vivo de piano y bandoneón, el público se ubica en las mesas donde es invitado a degustar picadas y beber una

copa. La dueña del lugar presenta los números artísticos, acompañada de una joven intérprete de tangos. Elenco: Natalia Bolani, Carlos Rodríguez, Ariel Caldarelli, Félix Correa, Marcelo Rocca, Alicia Vignale, Martín Pugin (Bandoneón). Duración: 2 horas.
Apta mayores de 18 años.


Sala Cero, hora 21.00

"Amor de invierno"
Adaptación teatral de Arturo Fleitas sobre la novela de Mario Halley Mora. Dirección: Arturo Fleitas.
Una comedia nostálgica que relata el cálido y esperanzador encuentro entre un anciano tranquilo y reposado y una anciana deschavetada y con ganas de vivir, que a través de una historia de amor sólo desean llegar bien vivos a sus muertes. Elenco: Carla Brum, José Iglesias, Carolina Piñeyro y Gustavo Rodríguez.

Duración 1 hora. Apta mayores de 9 años.

Martes 22 de setiembre
Sala César Campodónico, hora 19.30


El Ballet del Sodre bajo la dirección de los primeros bailarines Alejandro Godoy y Rossana Borghetti, presentará el segundo programa de la temporada 2009. Se trata de una serie de coreografías que los directores reponen para la ocasión y que integran el repertorio de la Compañía. Fragmentos de ballets clásicos, como La Bella Durmiente, Don Quijote o La fille mal gardèe, y otras más modernas como el Dúo de Françoise Adret serán parte de este ecléctico e inspirado espectáculo de bases clásicas.

Sala Atahualpa, hora 21.30

Teatro Circular presenta:
"TAPE" de Stephen Belber

Traducción: Jorge Bolani-Jennifer Sprigings.

Dir. Jorge Bolani.

Un lúgubre cuarto de hotel... tres amigos, ex compañeros de secundaria... hace quince años que no se ven. La reunión se va volviendo catártica. Impactantes recuerdos. Imprevisible. Acusaciones mutuas. Resentimientos. Sobrevuela un humor ácido, que duele. Hay algo de Thriller psicológico en esta relación de amor-odio entre amigos verdaderos. Elenco: Moré, Álvaro Correa, Paola Venditto.
Apta mayores de 18 años.

Sala Cero, hora 21.00

"LOS GUAPOS"
de Julio César Castro (Juceca)

Versión teatral: Patricia Yosi-Enrique Vidal

Dir. Patricia Yosi.
El clásico que se popularizara en la radio, ahora en su versión teatral, en un boliche de aquellos tiempos con picadas y vino para el público. Los guapos vivirán sus historias, sus sueños y sus fracasos envueltos en la música y el canto en vivo. Elenco: Enrique Vidal, Ariel Caldarelli, Laura González y Daniel Petruchelli. Duración: 1 h.15 '.
Apta todo público.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un cuento sobre la fe en los milagros Septiembre 13, 2009

Archivado en: Cuentos — planocreativo @ 10:13 pm

Un ateo cayó por un precipicio y, mientras rodaba hacia abajo, pudo agarrarse a una rama de un pequeño árbol, quedando suspendido a trescientos metros de las rocas del fondo, pero sabiendo que no podría aguantar mucho tiempo en aquella situación.

Entonces tuvo una idea: «¡Dios!», gritó con todas sus fuerzas.

Pero sólo le respondió el silencio.

¡Dios!», volvió a gritar. «¡Si existes, sálvame, y te prometo que creeré en ti y enseñaré a otros a creer!»

¡Más silencio! Pero, de pronto, una poderosa Voz, que hizo que retumbara todo el cañón, casi le hace soltar la rama del susto: «Eso es lo que dicen todos cuando están en apuros.«¡No, Dios, no!», gritó el hombre, ahora un poco más esperanzado. ¡Yo no soy como los demás!

¿Por qué había de serlo, si ya he empezado a creer al haber oído por mí mismo tu Voz? ¿O es que no lo ves? ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es salvarme, y yo proclamaré tu nombre hasta los confines de la tierra!»

«De acuerdo», dijo la Voz, «te salvaré. Suelta esa rama».

«¿Soltar la rama?», gimió el pobre hombre. «¿Crees que estoy loco?»

Se dice que, cuando Moisés alzó su cayado sobre el Mar Rojo no se produjo el esperado milagro. Sólo cuando el primer israelita se lanzó al mar, retrocedieron las olas y se dividieron las aguas, dejando expedito el paso a los judíos.

KAHIL GIBRÁN- Plano Creativo

Jugar es encontrarse

“Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la Creación. No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tú y los objetos lejanos. Todas las cosas, las más pequeñas y las más grandes, las más bajas y las más altas, están en ti y son de tu misma condición. Un solo átomo contiene todos los elementos de la Tierra. Un solo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contiene todas las manifestaciones de la vida.”

KAHIL GIBRÁN

Alejandro Jodorowsky - "Chiste"

Jugar es encontrarse

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay