Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







miércoles, 29 de julio de 2009

Conceptos de la Terapia Craneosacra

CONCEPTOS

LA META DE LA ASOCIACIÓN ES LA INTEGRACIÓN Y FUSIÓN INCLUSIVA DE TODAS LAS ESCUELAS EXISTENTES HOY EN LA OSTEOPATÍA CRANEAL, SOMÁTICA Y ENERGÉTICA: LA ESCUELA FRANCESA DE OSTEOPATÍA CRANEAL QUE ES MÁS TÉCNICA, SIMPLIFICÁNDOLA Y LLEVADA SOBRETODO A LA PERCEPCIÓN Y EL RESPETO AL PACIENTE CON UN TACTO SUAVE Y PROFUNDO; EL SOMATO EMOCIONAL DE LA ESCUELA AMERICANA LLEVADO A UN RESPETO ESPIRITUAL Y UN CONTACTO CON EL SER QUE NOS GUIA EN DIÁLOGOS Y EN LO QUE PODEMOS HACER CUANDO SE PRESENTE UN RECUERDO SOMATIZADO, JUNTO CON LA ESCUELA INGLESA MAS ENERGÉTICA DE BIODINÁMICA Y LAS MAREAS QUE PREPARA AL PACIENTE A RECUPERAR SUS RECURSOS Y RECONOCER SU MATRIZ ORIGINAL Y SU PROPÓSITO EN ESTA VIDA. PARA ELLO TENEMOS EN LA JUNTA DIRECTIVA MIEMBROS Y PROFESORES PREPARADOS Y EDUCADOS EN TODAS ESTAS ESCUELAS Y MODALIDADES. OFRECIENDO UNA ATENCION PERSONALIZADA Y MUCHAS OPORTUNIDADES DE PRÁCTICAS Y EXPERIENCIAS A CUALQUIER ALUMNO O MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN.

LA OSTEOPATÍA SACRO CRANEAL, SOMATICA Y ENERGÉTICA NOS PRESENTA CON:

TRES RITMOS, TRES MAREAS

INSPIRADAS POR EL ALIENTO DE LA VIDA PARA CONOCERNOS EN PROFUNDIDAD, NOS AYUDAN A SANAR NUESTRO CUERPO Y NUESTRAS EMOCIONES.

LA PRIMERA MAREA, EL RITMO CRANEAL
DENOMINADA TAMBIEN EL IMPULSO RESPIRATORIO PRIMARIO (IRP)

Por ser la primera respiración que se produce en el ser, durante la etapa fetal. Es el responsable del movimiento del Líquido Cefalorraquídeo entre el sacro y el cráneo. Su ritmo es de 6 a 12 ciclos por minuto. Es la más física y con ella trata la Osteopatía Craneal, la terapia Cráneo Sacral o TERAPIA SACRO CRANEAL.

Moviliza y flexibiliza todos los tejidos del cuerpo, facilitando el intercambio, metabolismo/ catabolismo de los fluidos. Equilibra el sistema nervioso. Ayuda a liberar tensiones óseas, musculares y craneales. Asegura la movilidad, la salud celular y en general un profundo bienestar psicológico y emocional.

LA MAREA MEDIA, LA BIOSFERA

Es más lenta y se la denomina LA POTENCIA o LUZ LÍQUIDA. Es más sutil y energética y corresponde a la vitalidad del cuerpo. Se manifiestan en ella todos los desequilibrios antes de plasmarse en el cuerpo físico. Su ritmo es de 3 ciclos por minuto. Ayuda a mantener la salud energética y emocional, autorregulando y equilibrando todos los sistemas. En ella aprendemos a contactar con el PLAN INHERENTE DE SANACIÓN, aquello que realmente necesitamos. Nos enseña a contactar con ella la BIODINÁMICA.

LA MAREA LARGA, EL TODO

Es la conexión con el todo y su ritmo es el más lento y sutil, 1 ciclo por minuto o incluso más tiempo indefinido. Aumenta la conciencia más allá del ser y es donde todo se integra y organiza. Produce un estado profundo de conexión con todo nuestro entorno, con la Presencia que impregna todo, organizándonos dentro de la vida y de todo lo que nos rodea. Nos ayuda a reconocer la razón de nuestra existencia: NUESTRA MATRIZ ORIGINAL, recordándonos quiénes somos y a qué hemos venido a esta vida. Otorga una profunda sanación y regeneración. Es un estado de gracia que surge de un profundo estado de quietud en la conexión entre el paciente-participante y el terapeuta-facilitador. También nos la muestra la BIODINÁMICA.

No hay comentarios:

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay