Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







jueves, 30 de julio de 2009

Iones Negativos y las bondades II

Investigación y Estudia en Beneficios de Iones Negativos


En 1984, el "Diario de la Psicología Anormal de Niño" publicó un estudio permitido "Ionización Aérea Negativa Mejora la Memoria y la Atención en Niños Aprender-Incapacitado y Mentalmente Retardado."

La eficacia de iones negativos en el desempeño mental fue probada investigando el poder de iones negativos mejorar las habilidades cognoscitivas de niños mentalmente disminuidos, así como las habilidades de niños normales. El alumnos del cuarto grado fue dividido en tres grupos: normal, aprendiendo-incapacitado, y ligeramente mentalmente retardado. Los resultados alentaban.

"La mitad en cada grupo fue asignada aleatoriamente a una condición inmodificada del aéreo-placebo bajo doble-ciega los procedimientos que prueban. Todos los niños que respiran aire negativamente ionizado eran superior en la memoria...casual La acción de iones negativos en el neurotransmisor, la serotonina, puede ser el mecanismo por que iones negativos producen tales efectos conductistas."

"Pospone muestro el desempeño aumentado en la orden de 8,4% para el normal, 23,6% para el aprender-incapacitado, y 54,8% para el ligeramente retardado."
(ref: página 353, 358 del diario)

Febrero 1995, "Diario de la Alternativa y la Medicina Relativa", (Columbia el Centro Médico Presbiteriano.) publicó un estudio en TRISTE.

Dos investigadores, Dr. Michael Terman (cabeza del departamento de la depresión de Invierno de Columbia) y Dr. Jiuan Su Terman realizó un estudio del impacto de la terapia negativa de ion en personas que sufren del desorden afectiva estacional (la depresión de invierno).

Los investigadores creen que la biología de easonal de S UN isorder (TRISTE) de ffective D es muy semejante a eso de depresión de "todo-año", de ahí, las mismas drogas de antidepresivo (tal como Prozac) son utilizados para tratar los dos.

El doble ciega el estudio los sujetos clínicamente deprimidos divididos en dos grupos. Ambos agrupan fueron expuestos a iones negativos por un período 20 días. Los sujetos en el primer grupo se trataron durante 30 minutos por día con un generador bajo de ion de densidad (10.000 centímetro iones/cúbico). Los sujetos en el segundo grupo se trataron durante 30 minutos por día con un generador alto de ion de densidad (2,700,000 el centímetro iones/cúbico). El criterio de remisión o "curación" utilizado era un 50% o la reducción más grande en la frecuencia del síntoma y la severidad que utilizan la versión TRISTE de la Escala de la Calificación de la Depresión de Hamilton.

Los resultados de este estudio asombraron la comunidad médica: Mientras una densidad baja el generador negativo de ion proporcionó el beneficio pequeño, una densidad alta el generador negativo de ion dio el alivio de la depresión comparable a que dado por Prozac y otros antidepresivos, sin efectos de lado de droga.

Según Dr. Arnot,

"Si los vientos borrascosos de soplar de invierno a través de la nación que esta semana traen usted hacia abajo, hay la razón buena. Los investigadores ahora creen que los vientos enfermos quitan las partículas subatómicas muy tensas llamaron Iones Negativos del aire alrededor de nosotros, contribuyendo a una forma estacional de la depresión.

Aquí está por qué. El nivel de cerebro químico responsable del humor, llamó serotonina, es a menudo más bajo en casos de la depresión de la temporada. Los niveles de la serotonina pueden ser elevados por la exposición aumentada para encender o por antidepresivos como Prozac. Los investigadores dicen iones que negativos pueden aumentar también los niveles de cerebro de serotonina.

Un estudio en la corriente "Diario de la Alternativa y la Medicina Complementaria" concluyó que el 58 por ciento de pacientes tratados con iones negativos de alta densidad tuvo el alivio significativo de sus síntomas, casi idéntico al número mejorado con drogas, pero sin efectos de lado de droga.

La idea entera de utilizar iones negativos como un tratamiento médico legítimo puede parecer apenas un poco impar. Pero mientras muchos médicos son todavía sumamente escépticos acerca de medicinas alternativas, cada vez mas Americanos giran a ellos porque ellos no han encontrado la satisfacción que ellos quieren de la medicina convencional.
(src: el resumen del expediente de Noticias de BCS, el 2/14/95 6:30-7:00 P.M., Connie Chung)

Hay mucha investigación que sostiene la eficacia de iones negativos en el humor, en la energía, y en el desempeño. Pero, usted se pregunta probablemente qué iones negativos son, y cómo ellos nos benefician.

La primavera 1991, un artículo permitió "Iones y Conocimiento" fue publicado en la revista, el "Ser Entero" :

Investigación en iones empezó en los años cincuenta con Dr. Albert Kreuger, el profesor honorario de la Universidad de California en Berkeley, y Dr. Felix Sulman, el profesor de la farmacología en la Universidad hebrea en Israel."

"Dr. Kreuger emocionó el mundo científico cuando él descubrió iones para ser la producción biológicamente activa y estimuladas de la serotonina química poderosa, de 5 ALTURAS. La serotonina es una neuro-hormona muy activa que causa los efectos profundos, neurales, glandulares y digestivos a través del cuerpo."

"Dr. Sulman corroboró conclusiones de Kreuger al estudiar a víctimas positivas de ion del caliente, secan vientos de Sharav en Jerusalén. El demostró tres efectos del exceso positivo de ion: irritación y tensión, el agotamiento, y la respuesta de hyperthyroid. La mayor parte de estas condiciones, junto con síntomas de la depresión, de la ansiedad, de los dolores de cabeza, y de la bajo-energía las funciones físicas y mentales, se mostraron para ser aliviado o para ser eliminado totalmente aumentando al conde negativo de ion en el aire."

"Mientras ionización del aire es obligatoria en muchos hospitales y lugares de trabajo europeos y rusos, tiene sólo viene recientemente encender en nuestro país con el problema creciente de aire tóxico en nuestros ambientes urbanos."

No hay comentarios:

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay