Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







lunes, 17 de agosto de 2009

La alfalfa

Escrito por Christian Pérez en: Alimentación sana | Consejos sanos | Curiosidades | Nutrición | Varios

La alfalfa viene a ser una planta originaria de África del Norte y de Asia. De forma que, por ejemplo, los árabes la llegadon a bautizar con el nombre de “al-fac-facah”, que significa “madre de todos los alimentos”.

alfalfa-beneficios-propiedades

No en vano, llegaban a utilizar esta planta como protectora del cabello (cuidar el cabello en verano), e incluso para fortalecerlo.

Aunque en las próximas líneas explicaremos algunos de los beneficios y propiedades más importantes de la alfalfa, podríamos indicar desde un primer momento que se trata de uno de los alimentos que una mayor concentración natural de minerales posee.

Esto se lo debemos a su raíz, la cual es capaz de absorber nutrientes difícilmente accesibles a la mayoría de las plantas.

Beneficios y propiedades de la alfalfa

Tradicionalmente se ha utilizado el exudado de las hojas de alfalfa, el cual es rico en proteínas (entre un 40 y un 50% aproximadamente), minerales (como el calcio), oligoelementos (como el hierro, fósforo, selenio, zinc, sílice y cobre), o aminoácidos.

Por todo lo indicado hasta estos precisos momentos, es un excelente estimulante general, siendo muy beneficiosa a su vez para mejorar los problemas de los cabellos apagados, quebradizos o abiertos, así como para las uñas frágiles.

No podemos olvidarnos en este punto de sus vitaminas, ya que especialmente incluye la vitamina K, que es muy recomendada en casos de anemia porque es esencial para la síntesis de los factores de coagulación.

También posee una acción remineralizante y hormonal, de manera que la alfalfa es igualmente útil tanto en la osteoporosis como en la menopausia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien que la alfalfa sirva para proteger el cabello. Yo estoy usando un shmapoo anticada natural asombroso www.stopcaida.com.mx. Es que tengo el pelo bien reseco y en verano es peor.
saludos

Gisela

Bellosjuegos - Victoria Trezza dijo...

El Romero también es muy sano para el cabello. Voy a buscar material.
Victoria

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay