Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







miércoles, 1 de julio de 2009

Leeré el tarot hasta el fin de mi vida Junio 30, 2009

Archivado en: Alejandro Jodorowsky — planocreativo @ 3:08 am

Alejandro Jodorowsky:

“El tarot es como el violín: uno debe estudiarlo toda la vida”.

“Muchas veces estoy cansado, somnoliento, dolorido, de mal humor. Pero apenas llego, me siento en el café y atiendo al primer concursante, entro en otro estado, una especie de trance, que me llena de energía. Leeré el tarot hasta el fin de mi vida”.

Contactar con Alejandro Jodorowsky

Artículo de la revista “¿Qué pasa?” en la que se describe con detalle una tarde en el café Le Téméraire de París.

No hay comentarios:

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay