Bienvenidos a Bellosjuegos

Juguetes en Madera:

Tangram - Torre al Cielo - Sapos y Ranas - Lápices de colores-

Hamacas - Tejo - Bolos - Baleros - Croquet - Juegos de Ingenio-

Tateti - Soga de saltar


Pedir por mail las imágenes y las dimensiones de los juguetes.

Bellosjuegos te propone elegir un grupo de juguetes por un valor mayor a $ 700 y te los envía a tu hogar, oficina,etc.

Consultar por el costo del envío

Email: bellosjuegos@gmail.com

Blog: http://bellosjuegos.blogspot.com

Tel. 00598 - 099126680/094 957750

Montevideo-Uruguay







viernes, 17 de julio de 2009

Expresión de Vida

La artesanía como medio de expresión
Viernes 17 de Julio de 2009
Inicio
Ponchos
Chales
Chalecos

Para contactarte conmigo puedes hacerlo enviando un correo mediante el siguiente botón:

Contacto

o llamándome
al 011 15 6497 2156

Soy argentina, vivo en la Ciudad Autònoma de Buenos Aires. Desde hace varios años me dedico a tejer en telar no convencional, y actualmente soy permisionaria de un puesto en la Feria Artesanal de Parque Centenario (Barrio de Almagro).....

En la actualidad las mujeres ocupan lugares importantes dentro de la sociedad. Como mujer y artesana argentina, innovo y creo lo mejor. Mis prendas sobresalen por el buen gusto, la creatividad y sobre todo, SON UNICAS, empleando telares no convencionales.
Para darle realce a los hilados argentinos e importados, les agrego todo tipo de bijou, gamuzas y pelos variados.
Algunos de mis productos son los siguientes:

PONCHOS: tejo desde el talle 0 hasta el talle XL

No hay comentarios:

Parque Robaina Ciudad de Florida

Parque Robaina  Ciudad de  Florida
Vista del Río Santa Lucía - Uruguay